Cristiano: "No tengo nada que envidiar a Messi"

Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano: "No tengo nada que envidiar a Messi"

Cristiano: "No tengo nada que envidiar a Messi"

ap

El portugués ya oficia de madridista. En una entrevista concedida a la revista francesa 'So Foot', y de la que ayer publicó un extracto el británico 'News of the World', no tuvo reparos en lanzar su primer dardo al buque insignia del Barça. El luso lo tiene claro: "Puedo ganar más que nadie".

El fútbol que juega Cristiano Ronaldo es directo, ambicioso y desafiante, cualidades que sirven también para calificar su personalidad. El nuevo futbolista del Madrid volvió a dar muestra de ese carácter en unas declaraciones que publicó ayer el británico News of the World y que son un extracto de la entrevista que sacará este mes la revista francesa So Foot. El crack lanzó su primer dardo al eterno rival y a su jugador estrella: "No tengo nada que envidiar a Lionel Messi, no me comparo con otros. Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie. No me gusta relajarme. Los aficionados quieren ver siempre a un gran Cristiano y siempre intento no decepcionar".

El portugués se crece cada vez que se siente el centro de atención, tanto de los flashes como de las iras de los aficionados. "Mucha gente me odia, pero hay más que me quiere y me apoya. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos, escuchar los insultos".

Ambicioso.

Por ese motivo, no repara en si su multimillonario traspaso al Real Madrid (94 millones de euros) le puede acabar granjeando más críticos de los que ya tiene: "No me importa. Solamente me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente, eso pasa poco". Cristiano prefiere pasar página, mirar al frente y al esplendoroso futuro que le espera con la camiseta blanca. Su ambición hace que sus aspiraciones también sean máximas. "Me doy cuenta de que ya estoy entre los mejores, pero todavía me queda mucho camino por recorrer. Quiero escribir muchas más páginas hermosas", confesó en dicha entrevista. El Madrid y sus seguidores ya le están esperando...

El jugador cambia Los Ángeles por Las Vegas

Mientras la afición madridista espera ansiosa verle ya vestido de blanco, Cristiano prosigue con sus vacaciones en tierras americanas. Si la pasada semana el crack estuvo disfrutando de unos días en Los Ángeles, concretamente en Beverly Hills (el pasado jueves fue cazado por los paparazzi en el club My House, acompañado por Paris Hilton), ahora lo hace en Las Vegas, según informó ayer el tabloide The Mirror. Aún le quedan poco más de dos semanas para que sea presentado en el Bernabéu, ya que, como desveló AS el pasado sábado, su puesta de largo se va a celebrar en la primera semana de julio (entre los días 1 y 5).