Moratti: "Laporta me ha dicho que Etoo es un personaje extraño"

LIGA BBVA | BARCELONA

Moratti: "Laporta me ha dicho que Etoo es un personaje extraño"

Moratti: "Laporta me ha dicho que Etoo es un personaje extraño"

Según recoge 'La Gazzetta dello Sport', el máximo mandatario blaugrana le comentó también que al camerunés hay que cogerle "con pinzas".

El dirigente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha hablado en 'La Gazzetta dello Sport' de la reunión mantenida la semana pasada con Laporta en Barcelona, en la que se trató la posibilidad de intercambiar a Etoo por Ibrahimovic.

Según publica el diario italiano, Laporta, preocupado por los gestos de Ibrahimovic a la afición del Inter en el último partido, le preguntó si el sueco tenía "mal carácter" y si era conflictivo fuera del campo. Massimo Moratti le contestó que era un chaval "simpático, brillante, alegre y cordial, además de un profesional muy serio".

Por el contrario, cuando el mandatario italiano preguntó por la personalidad de Samuel Etoo, conocido además de por sus goles por su comportamiento conflictivo, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, le dijo que a Etoo había que cogerle "con pinzas" y que era un "personaje extraño", como recoge 'La Gazzetta'. Aunque también señaló que en el campo es un jugador fortísimo y que no era una prioridad venderle.