Banega: "Quiero seguir en el Atlético, pero no han hablado conmigo"

Liga BBVA | Atlético

Banega: "Quiero seguir en el Atlético, pero no han hablado conmigo"

Ever Banega se encuentra en Francia, para disputar el torneo internacional de Toulon de selecciones sub-21. El argentino, en una entrevista concedida a 'So foot', asegura que su deseo es seguir de rojiblanco, aunuqe no le ve sencillo. "Soy joven, no ingenuo. Si no han hablado conmigo es mala señal, eso es todo. En cualquier caso una cosa es segura, no volveré a Valencia, aunque aún tengo contrato con ellos", asegura el ex rojiblanco.

Banega, además, reconoce que no le importaría recalar en Francia si la oferta es buena, e incluso se atreve a mencionar el nombre de uno de sus equipos preferidos. "Sé que el Marsella está buscando un '6', pero de todos modos estamos en junio. Esperará un poco más, a tener todas las ofertas sobre la mesa y luego decidir".

Al ser preguntado por el tema de moda en el fútbol mundial, los fichajes de Florentino, Banega aseguró que, "aunque puede que en Francia sea muy destacado por haber superado el fichaje de Zidane, en España se sigue pensando que el Barcelona es mejor".