"El modelo del Madrid es imperialista y prepotente"

Liga BBVA | Barcelona

"El modelo del Madrid es imperialista y prepotente"

"El modelo del Madrid es imperialista y prepotente"

Laporta vuelve a cargar contra Florentino y sus fichajes

Desde Barcelona hasta Nueva York, pasando por Valencia, Roma o cualquier punto del mundo: siempre que ve un micrófono ante sus narices, Joan Laporta aprovecha para criticar, cada vez con más contundencia y en tono menos acertado, las decisiones de Florentino Pérez de reforzar su Real Madrid a base de millonadas para romper con el pasado más reciente y tratar de construir un futuro esperanzador para sus socios. Ayer fue en Sitges donde el presidente del Barcelona tuvo que pensar en Florentino para encontrar un punto de discurso. "Es un modelo imperialista, tiene ciertos aires de prepotencia que, además, tiene sus orígenes en el chollo", se atrevió a comentar Laporta, que asistió a un partido de veteranos en el que demostró haber perdido la figura que mostraba en 2003, cuando accedió a la presidencia.

Además, la máxima representación de los culés quiso repetir lo bien que lo hacen él y su equipo de trabajo, de la magnífica gestión que están llevando a cabo y de no querer reventar el mercado con precios desorbitados en las incorporaciones que se le resisten al tricampeón: "El nuestro es un modelo basado en el esfuerzo, el talento y la previsión en todos los sentidos; elaborado en todo lo que es propio de un proyecto empresarial".

"Haremos pequeños retoques", anunció Laporta, que no quiso entrar a valorar nombres. Uno de los que más ha sonado es Zlatan Ibrahimovic, aunque, Massimo Moratti, presidente del Inter dijo ayer a Sky Sport24: "No creo que Ibra deje el Inter; estamos contentos con él".