Villa ya ha decidido: "Sólo quiero ir al Madrid"

Liga BBVA | Real Madrid

Villa ya ha decidido: "Sólo quiero ir al Madrid"

Villa ya ha decidido: "Sólo quiero ir al Madrid"

chema díaz

El traspaso de Villa al Real Madrid se ha frenado en seco. Florentino y Llorente han alejado peligrosamente las posturas, aunque el jugador tiene claro cuál quiere que sea su futuro. Si no hay acuerdo, el presidente blanco tiene claro el Plan B: negociar con el Atlético por Diego Forlán.

El traspaso de Villa al Real Madrid se frenó ayer en seco y el fichaje de Diego Forlán vuelve a tomar fuerza. Según ha podido saber AS, en las últimas conversaciones telefónicas entre Florentino Pérez y Manuel Llorente (ayer por la tarde) las posturas de ambos se han alejado hasta el punto de que la operación puede romperse en las próximas horas si ninguna de las partes cede.

Mientras la petición de Manuel Llorente es de 30 millones de euros más Negredo (al que el Madrid ha tasado en 18 millones) lo que supone un total de 48 millones, Florentino tiene decidido que no va a subir ni un euro más de 43 (25 más Negredo).

El presidente madridista estableció una cifra inicial de 36 millones de euros, la subió posteriormente a 40 y en un tercer intento por cerrar la operación llegó a los 43. Ahora Llorente pide cinco millones más por la venta de su jugador y el Madrid entiende que el presidente ché no tiene intención alguna de cerrar definitivamente el traspaso.

Por su parte, Villa se está queriendo mantener al margen de la operación, aunque este periódico ha podido saber que a su entorno y agente les transmitió el siguiente mensaje hace unos días: "Sólo quiero ir al Real Madrid", descartando cualquier otra oferta que llegara por él.

El recambio.

Si esta situación con el Valencia no cambia en las próximas horas, Florentino Pérez, muy a pesar suyo, descartará la operación y Diego Forlán pasará a convertirse en el objetivo (una opción que a Pellegrini le entusiasma). En los próximos días podría mantener los primeros contactos con el Atlético de Madrid para negociar por el goleador uruguayo, cuya cláusula de rescisión asciende a 36 millones de euros. La pelota está en el tejado de Manuel Llorente... Y del propio Villa.