Arbeloa: "Nos han dado muchas facilidades"

copa confederaciones | nueva zelanda 0 - españa 5

Arbeloa: "Nos han dado muchas facilidades"

Arbeloa: "Nos han dado muchas facilidades"

REUTERS

Álvaro Arbeloa, defensa de la Selección Española, ha señalado tras la victoria frente a Nueva Zelanda por 0-5, que "el partido ha sido fácil porque ellos nos han dado muchas facilidades". "Los tres goles de Torres nos han permitido relajarnos y pensar en Irak antes de tiempo", ha declarado. Sobre la segunda mitad el jugador internacional ha declarado que "la segunda ha sido un trámite porque el resultado nos ha permitido bajar la marcha".

El lateral derecho también ha querido elogiar el trabajo de Fernando Torres, su compañero en el Liverpool y el combinado español, y ha afirmado que "esas facilidades defensivas no se pueden permitir ante un delantero como Fernando porque te mata".

Sobre su participación en el partido, Arbeloa ha indicado que "es muy difícil entrar en el equipo titular porque la competencia es muy grande". "Aunque puedo jugar tanto en izquierda como en la derecha, sé que Ramos y Capdevila están por delante", ha manifestado. No obstante ha querido matizar que "estos compañeros necesitarán descanso y lo importante es que sigamos ganado y jugando bien".