Nino: "Espero disfrutar muchos años en el Tenerife en Primera"

Liga BBVA | Girona 0 - Tenerife 1

Nino: "Espero disfrutar muchos años en el Tenerife en Primera"

El entrenador del Tenerife, José Luis Oltra, afirmó que "los protagonistas" del ascenso logrado a la Liga BBVA por el conjunto blanquiazul son "los jugadores".

Nino, máximo goleador del Tenerife este temporada, afirmó estar "muy contento" y miró hacía el futuro del equipo chicharrero en Primera División. "Estoy muy contento, trabajando lo hemos logrado. Lo importante es estar en Primera y espero disfrutar muchos años en el Tenerife en Primera", dijo.

Además Nino explicó lo que sufrió la plantilla hasta consumar el ascenso. "Llevo dos semanas sin poder dormir. con mucha agonía y el equipo igual, hasta que no se consiguiese matemáticamente", comentó.

Por otro lado, el almeriense le dedicó el triunfo a la afición tinerfeña. "Va para toda esta gente que se lo ha currado este año. Y a todos los de la isla y a nuestras familias. La gente se lo ha currado mucho para hacer méritos y estar aquí", sentenció.

Oltra: "Yo he aportado mi granito, pero los protagonistas son los jugadores"

El entrenador del Tenerife, José Luis Oltra, afirmó que "los protagonistas" del ascenso logrado a la Liga BBVA por el conjunto blanquiazul son "los jugadores" por su "calidad" aunque admitió haber sumado su "granito".

Oltra, que asciende en su segunda temporada como técnico del Tenerife, admitió haber aportado su parte, pero prefirió citar a los futbolistas como principales "protagonistas". "La verdad es que yo he aportado mi granito, pero los protagonistas son los jugadores. Tienen calidad y pegada, han estado comprometidos en el esfuerzo", dijo.

Además, el técnico valenciano, no dejó pasar la oportunidad de reconocer el merito de la afición canaria. "La gente es espectacular. Ha sido emocionante tener siempre su respaldo. Estamos en Girona y mira como está de gente estando tan lejos. Se han volcado y es bonito y emocionante", comentó.

Por otro lado, Oltra también habló sobre su futuro al frente del club chicharrero. "Seguro que llegamos a un acuerdo para el próximo año habiendo logrado el objetivo", concluyó.