Ronaldo celebra su fichaje en compañía de Paris Hilton

liga bbva | real madrid

Ronaldo celebra su fichaje en compañía de Paris Hilton

Ronaldo celebra su fichaje en compañía de Paris Hilton

En la exclusiva que publica el diario The Sun se ve a ambos acariciándose antes de marcharse a casa de la hermana de Paris, Nicky Hilton.

Cristiano Ronaldo, el jugador más caro del mundo, celebró su fichaje con el Real Madrid con champán y en compañía de Paris Hilton, con la que fue fotografiado en un club nocturno de Hollywood, revela hoy el diario británico "The Sun", entre otros medios. El periódico, que publica unas fotos exclusivas del todavía jugador del Manchester United con la celebridad estadounidense, asegura que los dos no hacían más que acariciarse antes de marcharse a casa de la hermana de Paris, Nicky Hilton.

En un momento, los jóvenes, ambos millonarios, empezaron a jugar con una botella que Ronaldo se puso entre las piernas. El delantero portugués, de 24 años, estaba con Paris en el club My House mientras se conocía ayer que el club inglés Manchester United había aceptado del Real Madrid una oferta de 80 millones de libras (unos 93 millones de euros) por Ronaldo. Después de las caricias y de beber champán durante dos horas, Paris, de 28 años, se marchó a la casa de su hermana a las 02.05 de la madrugada de ayer (09.05 GMT), mientras que Ronaldo hizo lo mismo una hora después tras pasar primero por su hotel. Para celebrar el fichaje, Ronaldo se gastó más de 15.000 libras (unos 17.550 euros) en bebidas, incluidas botellas de champán Cristal.

Según añade el tabloide británico, Paris confirmó que ella y el portugués son pareja. "Es un atleta de verdad, y la química entre nosotros es eléctrica", afirmó la modelo a un amigo, según reproduce "The Sun". Paris Hilton salió con Ronaldo apenas 24 horas después de terminar con su novio Doug Reinhardt, agrega el matutino. El ahora jugador más caro de la historia del fútbol pasa sus vacaciones en California tras terminar la temporada de fútbol en Inglaterra, en la que el Manchester United fue ganador de la liga.