Pellegrini: "Se va armando un gran equipo y muchos quieren llegar al Madrid"

Primera | Real Madrid

Pellegrini: "Se va armando un gran equipo y muchos quieren llegar al Madrid"

"No hay un número fijo (de refuerzos), estamos intentando armar un plantel lo más parejo posible. El Real Madrid tiene tres competiciones (Liga de Campeones, Liga y Copa del Rey) y no se puede dejar una de lado".

El técnico chileno Manuel Pellegrini señaló tras la incorporación de Kaká y la cercana de Cristiano Ronaldo que el Real Madrid está diseñando un "gran equipo" de cara a la próxima temporada.

"Es un momento muy importante en el Real Madrid, se ha hecho cargo un directivo de la capacidad de Florentino Pérez y una persona ligada a todas la áreas del fútbol de la jerarquía de Jorge Valdano. Así es que se va armando un gran equipo y es lógico que los jugadores quieran llegar al Real Madrid", apuntó el preparador blanco.

El chileno, además, es consciente de que hay que renovar y cambiar la plantilla de esta temporada para volver a estar en la elite. "No hay un número fijo (de refuerzos), estamos intentando armar un plantel, no un equipo, lo más parejo posible. Sabemos todos que el Real Madrid tiene tres competiciones (Liga de Campeones, Liga y Copa del Rey) en que no se puede dejar una de lado", señaló Pellegrini a los periodistas.

El ex técnico de San Lorenzo y River Plate de Argentina, además del ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito, destacó la importancia que da la nueva directiva del club a fortalecer el equipo. Sin embargo, Pellegrini no quiso dar detalles sobre los nombres de futuros fichajes, ante rumores que mencionan al portero y capitán de la selección chileno Claudio Bravo de la Real Sociedad como posible refuerzo del club.

"Prefiero no comentar futuras especulaciones, porque son muchos los nombres de jugadores que podrían llegar al Real Madrid, independientemente de que todos ellos sean muy buenos jugadores, entre ellos Claudio Bravo", dijo el Ingeniero Civil al término de una entrega de premios del colegio de la orden en Santiago de Chile.