Beckham: "Volveré a Europa en diciembre"

Internacional | EE.UU.

Beckham: "Volveré a Europa en diciembre"

David Beckham quiere jugar el Mundial de 2010. Es su gran objetivo, estar en Suráfrica y poner así un broche de oro a su carrera, y sabe que para eso tiene que jugar al más alto nivel. Ese fue el motivo de que en enero abandonara los Galaxy para recalar en el Milan, y también de que tenga claro que después de terminar la temporada con el equipo estadounidense, tenga decidido volver a Europa, posiblemente al club italiano o a la 'Premier League'.

En declaraciones publicadas por 'The Sun', Beckham asegura que la decisión está tomada. "Definitivamente volveré a Europa en diciembre para poder jugar la Copa del Mundo. No ha nada seguro aún, pero Capello siempre me ha dicho que donde quiera que vaya, tengo que jugar en una liga de primer nivel", afirma.

Sobre lo que pase hasta ese momento, no preocupa demasiado a 'Becks', ya que según dice, jugará "10 u 11 partidos con los Galaxy, así que no creo que pierda la forma hasta ese momento".

"Me preocupa más cuál será mi destino en diciembre", confiesa, "el Milan es uno de los clubes que se ha interesado, pero también hay otros en Europa, incluyendo Inglaterra", asegura el jugador británico. "Veremos que pasa", sentencia.