Los calzoncillos de Beckham compiten con el fichaje de Cristiano

Internacional | Inglaterra

Los calzoncillos de Beckham compiten con el fichaje de Cristiano

Los calzoncillos de Beckham compiten con el fichaje de Cristiano

El jugador del Milan es la nueva imagen de la firma italiana Emporio Armani. Numerosos carteles repartidos por Inglaterra muestran al jugador posando en calzoncillos en una postura muy sugerente.

La nueva campaña publicitaria de Armani utiliza a David Beckham como imagen. Esto no llamaría especialmente la atención si no fuese porque la prenda anunciada son unos calzoncillos. La campaña ha creado una expectación fuera de lo común en Inglaterra, donde se pueden ver inmensos carteles del jugador británico posando con la prenda en una postura muy sugerente.

Según informa la revista 'People', la marca italiana ha difundido numerosos anuncios con el jugador del Milan, siendo en una tienda de Londres donde se dio a conocer el anuncio de la ropa interior de Armani para la temporada otoño-invierno y en la que sale reflejado Beckham.

Sobre el futbolista, Armani dijo: "David tiene un gran sentido del estilo y es un modelo que inspira, esto es lo que lo hace una pareja perfecta para la ropa interior del Emporio Armani. Estoy muy emocionado de que la imagen de la nueva campaña se haya desvelado exclusivamente en su país".

A principios de este año se supo que además de David, su esposa Victoria se integraría como imagen de lencería de la firma italiana. De hecho, la pareja ya posó junta para un anuncio de la marca.