Suker: "El Madrid volverá a triunfar con Florentino"

FÚTBOL | BOSNIA

Suker: "El Madrid volverá a triunfar con Florentino"

"Es un gran presidente, que está dando grandes pasos para la reorganización del equipo, y estoy seguro de que hará todo para arrebatar el próximo año la primacía del Barcelona en España", dijo el ex jugador del Madrid.

El ex futbolista croata Davor Suker, ex delantero del Real Madrid, se mostró convencido hoy de que el club español ganará la Liga la próxima temporada bajo la presidencia de Florentino Pérez

"El nombramiento de Florentino Pérez supone un gran avance para el club", declaró Suker al diario sarajevita San.

"Es un gran presidente, que está dando grandes pasos para la reorganización del equipo, y estoy seguro de que hará todo para arrebatar el próximo año la primacía del Barcelona en España", dijo el también ex jugador del Sevilla.

Consideró que el Real Madrid necesita grandes inversiones y traspasos para poder "entrar en la lucha con los gigantes europeos".

"Espero que en la próxima temporada el Real repita el éxito de la época en la que jugué allí y gané la Liga de los Campeones", agregó.

Suker, considerado el mejor delantero croata del siglo pasado, se encuentra en Bosnia-Herzegovina para inaugurar una sucursal de su academia de fútbol.