El Chelsea pregunta por Ribéry y se vuelve de vacío: 76 millones

Internacional | Inglaterra

El Chelsea pregunta por Ribéry y se vuelve de vacío: 76 millones

Tras el tímido interés mostrado por el Chelsea en hacerse con los servicios de Kaká, el conjunto comandado desde hace unos días por Carlo Ancelotti se ha fijado en Franck Ribéry como fichaje estrella para esta temporada. Dicho interés hizo que el equipo de Abramovich preguntara al Bayern por el precio del jugador, y según 'The Times', la respuesta ha sido demoledora. 76 millones de euros.

Un precio que supone un obstáculo casi para cualquiera. Y bien decimos casi ya que como todos saben, el Madrid pagará 94 millones de euros por Cristiano Ronaldo, más los 67 que abonará por Kaká.

Pero siguiendo con el Chelsea, desde Inglaterra señalan que ante la imposibilidad de llegar a esa cifra, el club londinense se habría centrado en Villa y Agüero. En cuanto al valencianista, un representante del Chelsea que estuvo hoy reunido con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, reconoció que su contratación es casi imposible, por lo que la lista se reduciría a Agüero, por el que tendrían que pagar la cláusula, ya que el Atlético no está dispuesto a negociar.