Maxi está cerca del Tottenham según la prensa de Inglaterra

Liga BBVA | Atlético

Maxi está cerca del Tottenham según la prensa de Inglaterra

Maxi está cerca del Tottenham según la prensa de Inglaterra

reuters

El Atlético no vería mal su salida

El futuro de Maxi está cerca del Tottenham, según el Daily Mail. Los ingleses estarían muy interesados en el argentino ya que le consideran uno de los mejores extremos de la Liga y valoran positivamente su experiencia en Primera y en las competiciones continentales que ha jugado con los colchoneros.

El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, está decidido a reforzar la plantilla de la entidad londinense de forma decisiva para tener la próxima temporada un equipo mucho más competitivo que el actual. Para ello ha pedido a los dirigentes de la entidad un centrocampista con garantías, como Maxi, ya que el futuro de Jermaine Jenas y Didier Zokora está en un vilo y probablemente lejos del club inglés. Zokora interesa al Atlético, el representante del jugador marfileño lo ha confirmado aunque el Sevilla está pujando fuerte por él, y podría entrar en la operación que daría salida a la furia de la entidad del Manzanares.

El Atlético no vería con malos ojos la salida de Maxi, que está tasado en unos 15 millones aproximadamente. Dejando a parte su complicada relación con Abel, los dirigentes rojiblancos piensan que La fiera es el jugador con el que pretenden hacer caja este verano ya que, de momento, no se piensa en la venta de ninguno de otros cracks atléticos, Diego Forlán y Agüero, siempre y cuando ningún club pague por ellos su cláusula de rescisión. Por su parte el argentino se deja querer: "No descarto la posibilidad de que en el futuro pudiera intentar algo nuevo en un equipo inglés o italiano".