El Celtic se interesa por Tony Mowbray, técnico del West Brom

FÚTBOL INTERNACIONAL | INGLATERRA

El Celtic se interesa por Tony Mowbray, técnico del West Brom

"He recibido una llamada del consejero delegado del Celtic, Peter Lawell, pidiendo permiso para hablar con Tony", confirmó el presidente del club inglés.

El club inglés West Brom Albion, descendido a la segunda división, ha confirmado que el escocés Celtic se ha puesto en contacto con esa entidad para interesarse por su entrenador, Tony Mowbray.

El presidente del club inglés, Jeremy Peace, confirmó la noticia en la web oficial del equipo, en la que también aseguró que el West Brom luchará para retener a su técnico.

"He recibido una llamada del consejero delegado del Celtic, Peter Lawell, pidiendo permiso para hablar con Tony", confirmó.

Peace también señaló que había "dejado totalmente claro" que este interés "no es bienvenido" ya que el club "tiene un proyecto continuado en el que Tony desempeña un papel fundamental".

Por otro lado, el máximo mandatario del club inglés también recordó que cuando Mowbray firmó el contrato con el West Brom se incluyó en él una cantidad compensatoria que debería ser abonada en caso de perder a su entrenador.

"El Celtic es consciente de esto y si están de acuerdo en pagar esta cantidad, entonces yo hablaré con Tony para conocer cuál es su parecer sobre esta situación", dijo.