La Supercopa italiana se jugará en "El Nido" de Pekín

FÚTBOL | ITALIA

La Supercopa italiana se jugará en "El Nido" de Pekín

El Inter y el Lazio se enfrentarán el próximo 8 de agosto a las 20:00 horas, justo un año después de la inauguración de los JJOO.

La Supercopa italiana se jugará en el Estadio Olímpico de Pekín, más conocido como "El Nido", el próximo 8 de agosto a las 20.00 hora local (11.00 GMT), es decir, justo un año después de la inauguración de los últimos Juegos Olímpicos, informó hoy la Liga de Fútbol italiana.

En un comunicado publicado en su página web, este organismo indicó que el día y el horario decididos tienen "un importante significado".

Se trata de un "reconocimiento de la Liga de Fútbol, y del fútbol italiano", hacia el movimiento olímpico, así como una celebración del primer aniversario de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín.

La Supercopa TIM enfrentará al Inter de Milán, vigente campeón de la Liga italiana, y al Lazio, que ganó la Copa de Italia frente al Sampdoria el pasado 13 de mayo.

El 8 de agosto de 2008, a las 20.00, se llevó a cabo la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín, con más de 60.000 figurantes y que fue una de las más espectaculares de la historia.