"¿Kaká? Lo siento por los 'tifosi', la vida es así"

Liga BBVA | Real Madrid

"¿Kaká? Lo siento por los 'tifosi', la vida es así"

"¿Kaká? Lo siento por los 'tifosi', la vida es así"

Adriano Galliani ya asume públicamente la marcha al Madrid del crack.

El Milán ya asume públicamente la marcha de Kaká al Real Madrid. Tras una reunión de la 'Lega' italiana celebrada ayer en Milán, el vicepresidente del club rossonero Adriano Galliani envió un mensaje a sus aficionados para ir allanando la conmoción que va a generar en la ciudad italiana el fichaje del crack brasileño por el Madrid: "La oferta del City era más alta, pero el jugador no quería ir a Manchester y por el contrario al Real Madrid sí va. Lo lamento por los tifosi. Yo también soy tifoso, pero así es la vida".

El propio Adriano Galliani concedió ayer una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que la mano derecha de Berlusconi explicaba a los seguidores del Milán el porqué de la venta de Kaká: "Todos tenemos corazón, pero los números son tales que incluso un gran corazón tiene que enfrentarse a ellos y echar cuentas. El Milán no puede permitirse perder 70 millones cada año". Del mismo modo, aclaró la reunión del pasado martes con Florentino Pérez en ACS "Nos juntamos para celebrar su nombramiento y después, no lo niego, hablamos de Kaká". Más tarde, descartó la opción del Chelsea como destino del jugador: "No existe la solución Chelsea. Kaká va al Real (Madrid) o se queda en el Milán. Esta es su voluntad y estamos haciendo todo de total acuerdo".

Sustituto.

Galliani confirmó que en la operación no entrarán jugadores del Madrid y desveló a sus seguidores que el Milán fichará a un gran jugador que cubra la ausencia de Kaká: "Nos estamos redimensionando; no es que vendamos a Kaká y no compremos a nadie. Si se marcha vendrá un gran delantero" (Hernanes, del Santos, es el mejor colocado).

Por su parte, la afición del Milán ya se ha movilizado y desde ayer se manifestará todos los días a las 18:30 horas en la sede del Milán. Ayer fueron 200 tifosi los que cortaron la calle mientras repartían unas octavillas invitando a que Galliani y Berlusconi se "vayan del club". El propio Berlusconi ha confirmado que va a llamar a Kaká el lunes y, si el jugador le dice que se quiere ir, el mismo lunes se oficializará un traspaso que ya está cerrado...