Cuéllar: "Ganar al Sevilla en la ''Peace Cup'' sería bueno para el Aston Villa"

Peace Cup | Actualidad

Cuéllar: "Ganar al Sevilla en la ''Peace Cup'' sería bueno para el Aston Villa"

Sin embargo, el futbolista aseguró, en un comunicado dado a conocer por la organización del referido torneo, que no encara su participación en el mismo con ánimo de revancha por el hecho de que el Sevilla privara a los navarros de jugar una final de Copa UEFA.

El defensa del Aston Villa Carlos Javier Cuéllar opinó hoy que ganarle al Sevilla en la ''Peace Cup'', que ambos conjuntos disputarán este verano, "sería una buena señal" ya que los nervionenses "son un buen equipo". Cuéllar pasó de las filas del CA Osasuna al fútbol británico y, tras recalar en el Glasgow Rangers fichó por los ''villanos''. Sin embargo, el futbolista no ha olvidado la ya tradicional rivalidad entre Osasuna y Sevilla.

Sin embargo, el futbolista aseguró, en un comunicado dado a conocer por la organización del referido torneo, que no encara su participación en el mismo con ánimo de revancha por el hecho de que el Sevilla privara a los navarros de jugar una final de Copa UEFA. "No, porque la rivalidad es distinta. La verdad es que sí me gustaría volver a jugar con el Sevilla, pero no por los duelos que hemos tenido.

Nosotros (indicó por Osasuna) les dejamos muchas veces fuera de la Copa del Rey, les quitamos la cuarta plaza de ''Champions'' en Liga, y ellos nos dejaron fuera de aquella semifinal, pero no me gustaría ganarles por eso, sino porque son un buen equipo y sería una buena señal para el Aston Villa", precisó.

Además, Cuéllar recordó que también es un aliciente medirse al Real Madrid, otro de los equipos de la ''Peace Cup''. "Evidentemente motiva jugar contra uno de los mejores clubes del mundo. La repercusión que tiene jugar, y mucho más ganar, al Real Madrid es importante a nivel colectivo y personal. No olvido esos partidos que les gané con Osasuna, fue una alegría especial para la afición ya que alguno de esos triunfos (como el 0-3 en el Bernabéu) son imborrables para la afición", concluyó.