Torres: "El Milán nos planteó fichar a Albín si se iba Kaká"

Liga BBVA | Getafe

Torres: "El Milán nos planteó fichar a Albín si se iba Kaká"

Torres: "El Milán nos planteó fichar a Albín si se iba Kaká"

Confirma un año a Belenguer y ofrece otro a Contra.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, admitió el interés del Milán por Albín, que ayer adelantó AS: "Sí, es cierto que desde hace dos meses el Milán nos planteó la posibilidad de que si vendían a Kaká, como así va a ser, les interesaba Albín, aunque falta que haya una oferta más concreta". El uruguayo tiene una cláusula próxima a los 20 millones de euros, aunque de confirmarse en las próximas semanas una oferta milanista firme, la operación podría abaratarse con la inclusión de los jóvenes uruguayos Cardaccio y Viudez.

Torres aseguró también que Belenguer "seguirá una temporada más", y añadió que igualmente se le ha planteado renovar a Contra. El presidente lo anunció en el Ayuntamiento, en la presentación de un partido benéfico cuyos ingresos serán para la Asociación Española contra la Leucodistrofia, que apadrina el gran capitán azulón. Será un partido de veteranos del Geta y del Madrid contra los del Atlético y Rayo, el domingo a las 12:00, en el Coliseum y con entradas a cinco euros. Al acto asistieron, entre otros, el alcalde, Pedro Castro, y ex jugadores como Adelardo, Collar, Felines y Alfonso.

Torres añadió que el contrato con Belenguer se firmará en breve, ante la cara de sorpresa del jugador, que después reconoció la cercanía del acuerdo: "Le he intentado convencer de que se retire, pero se ha empeñado en seguir y lo hará hasta que quiera. Después me gustaría que ocupara algún cargo en el club, se lo ha ganado".

Mané, Ricardo y Pedro Ríos

Pedro Ríos, centrocampista del Xerez, reconoció ayer que tiene muchas opciones de fichar por el Getafe (en realidad está atado ya), así como Mané, el lateral zurdo del Almería, que confirmó su fichaje al igual que los dos clubes (firmó cuatro años). En cuanto a Ricardo, está apalabrado por dos temporadas, aunque Osasuna le hará una contraoferta a última hora. Torres y Toni han vuelto a adelantar los deberes.