Kaká: "Sé que iré al Madrid, soy muy feliz"

Liga BBVA | Real Madrid

Kaká: "Sé que iré al Madrid, soy muy feliz"

Kaká: "Sé que iré al Madrid, soy muy feliz"

reuters

El crack brasileño ya se lo ha comunicado a compañeros y amigos.

Kaká ya se ve vestido de blanco. Del blanco de la camiseta del Real Madrid. Desde la concentración de la selección brasileña en Teresópolis, el jugador ha seguido muy de cerca en las últimas horas todas las noticias sobre su fichaje por la entidad madridista (ha pasado momentos de tensión al pensar que el lunes por la tarde se podía romper el acuerdo).

A pesar de que falten unos días para que tanto Milán como Madrid hagan oficial su fichaje por el club blanco, el crack ya sabe que la próxima temporada jugará en el Bernabéu. Los clubes italiano y español han llegado a un acuerdo por el que las partes deben mantener silencio, pacto que también va a respetar el jugador hasta que Milán y Madrid emitan sendos comunicados confirmando el traspaso. Mientras, el Chelsea emitió ayer un despacho revelador: "Nunca hemos hecho una oferta al Milán por Kaká. Cualquier información contraria a eso es falsa".

El brasileño, off the record, ya da por hecho su fichaje. Según ha podido saber AS, ayer Kaká confesó lo siguiente a varios compañeros de la selección brasileña y a amigos y familiares suyos vía telefónica: "Ya está todo casi cerrado. Sé que iré al Madrid. Estoy muy feliz". Según el plan de viaje de la selección brasileña, cuando el próximo día 10 Brasil se enfrente a Paraguay (antes jugará este mismo sábado ante Uruguay) toda la expedición tiene previsto desplazarse a Johannesburgo a disputar la Copa Confederaciones.

Presentación.

El propio jugador sabe que la próxima semana se va a hacer oficial el fichaje ya que Berlusconi no quiere anunciarlo antes de las Elecciones Europeas, puesto que eso le podría restar votos. De hecho, el propietario del Milán declaró ayer: "Será el próximo lunes cuando revele mi decisión final". El brasileño duda si antes de viajar a Suráfrica se desplazará a Madrid para ser presentado, una idea que ya ha pasado por la mente de la cúpula del club blanco. Sin embargo, ayer Rodrigo Paiva, director de comunicación de la selección brasileña, afirmó lo siguiente: "Ya está decidido. Pase lo que pase, Kaká no volverá a Europa en medio de la concentración para ser presentado". El teléfono móvil del futbolista no ha parado de sonar en las últimas horas. La situación lo exige: va a cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.