Bellvis no descarta volver a ser jugador del equipo

Liga BBVA | Numancia

Bellvis no descarta volver a ser jugador del equipo

Bellvis no descarta volver a ser jugador del equipo

"Para irme a otro club, prefiero regresar a Soria", afirmó

La aventura en el Numancia para Carlos Bellvis ha tocado a su fin y deberá regresar al equipo que pertenece, el Valencia. Como ya ha sido cedido en tres ocasiones, no existe una nueva posibilidad de cesión. A pesar de ello, el interior no descarta regresar al equipo: "Para irme a otro club, prefiero volver a Soria, porque conozco la ciudad. Es verdad que al llevar tres cesiones no hay posibilidad de una más y, además, me queda todavía un año de contrato con el Valencia, por lo que esperaré a ver qué pasa este verano". En este sentido, el valenciano asegura tener difícil su continuidad en el equipo che: "Las cosas allí están difíciles, si hago la pretemporada allí, luego decidirán, pero parece que tengo las puertas abiertas para salir".

Bellvis ha sido uno de los jugadores que ya han pasado por las oficinas del Numancia para departir con el director deportivo, Pacheta: "Me han dicho que aquí están contentos conmigo y con mi trabajo. Dejan las puertas abiertas para una posible vuelta, pero quieren saber cuanto antes la decisión del Valencia y a partir de ahí valorar la posición de lateral izquierdo debido a las dos bajas que hay en el equipo. Desde luego, me gustaría resolver mi futuro lo antes posible, ya que el anterior año hubo lío entre los directivos y demás y tuve que esperar llegando a Soria con la pretemporada comenzada"

El valenciano también hizo balance de su experiencia en Primera: "No me puedo quejar, en el plano personal, pero la lástima ha sido el descenso".