Gil Marín se reunió con Abel en Mariehamn

Atlético | La renovación del técnico está muy cerca

Gil Marín se reunió con Abel en Mariehamn

Gil Marín se reunió con Abel en Mariehamn

web atlético

El Consejo ratificará la continuidad del entrenador

Abel y Gil Marín tuvieron una improvisada reunión en la madrugada del lunes a ayer martes. Una vez acabada la cena en el hotel Arkipelag, Miguel Ángel Gil se reunía con Abel Resino en una mesa apartada del resto de la expedición rojiblanca. Apartada, pero a la vista de todo el mundo.

El consejero delegado del club rojiblanco y el entrenador del Atlético estuvieron durante más de hora y media hablando. A la charla se unió ya a última hora Antonio Alonso, vicepresidente del club rojiblanco. Gil Marín, junto a Pitarch, son los principales valedores de la continuidad del técnico toledano. La conversación se saldó con un apretón de manos por parte de ambos y el futuro de Abel, tal y como ha ido diciendo AS, parece encaminado a seguir ligado al Atlético.

De hecho, Gil Marín y Pitarch ya le transmitieron al técnico en la semana previa a Bilbao que estuviera tranquilo, ya que seguiría dirigiendo al equipo. Abel, no obstante, no las tiene todas consigo.

El equipo volvió la pasada madrugada de las islas Aland y posiblemente mañana se producirá una reunión entre miembros del Consejo de Administración para ratificar a Abel en el cargo. Más o menos lo que hizo ayer Gil Marín con el entrenador a solas, pero con el compromiso de más gente, incluido el del presidente, Enrique Cerezo. Gil Marín es el máximo accionista del club y podría tomar la decisión de la continuidad de Abel, pero el dirigente pretende que la decisión tenga el total respaldo de todos.