Benzema en la recámara

Internacional | Francia

Benzema en la recámara

Benzema en la recámara

El diario francés L'Equipe informa sobre un posible intercambio Eto'o-Benzema. El nombre del francés se une a los rumores sobre el delantero sueco del Inter Zlatan Ibrahimovic.

El futuro de Samuel Eto'o parece estar más en el disparadero que nunca. Si Pep Guardiola afirmaba hace unos días que el camerunés era un jugador de su agrado, y que tenía contrato en vigor, desde Francia e Italia llegan ahora nuevas informaciones que sitúan al delantero lejos de la ciudad Condal.

Y siempre con sendos intercambios de por medio. La última operación que ha salido a la palestra, según 'L'Equipe', un cambio de cromos con el Lyon. Eto'o por Benzema. El 'change' no parece a priori demasiado viable. Dejando las palabras de Guardiola a un lado, el delantero francés aseguró esta temporada que quería permanecer en el Olympique hasta el Mundial de Suráfrica 2010, aunque puede que haya cambiado de idea después de la apabullante derrota el Lyon ante el Barcelona en la última Champions.

Karim Benzema, de 22 años, pasa por ser uno de los delanteros más prometedores del fútbol mundial. 69 goles en 149 encuentros con el Lyon así lo atesoran, pero el francés podría no ser el primer nombre en la lista de Pep. Desde Italia vuelven a la carga con un posible intercambio con el Inter por su delantero Zlatan Ibrahimovic, operación que no es nueva y sobre la que ya se ha pronunciado el '9' del Barça, asegurando que no desea recalar en el Inter, y menos mediante ese tipo de operación.