La directiva tiene la intención de renovar a Abel

Liga BBVA | Atlético

La directiva tiene la intención de renovar a Abel

La directiva tiene la intención de renovar a Abel

Le ofrecerá un contrato a la baja, pero con incentivos

A finales de esta semana la directiva del Atlético se reunirá con Abel para negociar su continuidad de cara a la próxima temporada. La intención del club rojiblanco es que el técnico de Velada continúe la próxima campaña. Abel ha metido al equipo en Champions de la temporada próxima y por ello el club desea que siga.

Sin embargo, la intención de la entidad colchonera es ofrecer al entrenador un contrato a la baja, pero con incentivos. De esta forma no sería el mismo vínculo que el actual, pero el míster toledano saldría ganando si cumple los objetivos, ya que a su contrato base habría que sumarle los pluses por ganar algún título o por clasificarse de nuevo para la Liga de Campeones. Éste es un sistema parecido al que ha tenido el Barcelona con Guardiola.

De esta manera, después del viaje a Finlandia Abel se sentará con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, y Enrique Cerezo, presidente, para hablar de su continuidad en el club.

El Atleti: el mejor desde que llegó

Desde que llegó Abel al banquillo del Atlético, el equipo rojiblanco ha sido el mejor de la Liga. En 17 jornadas el equipo colchonero ha ganado once partidos, empatado dos y perdido cuatro. Así, es el primero de esta parte de la LIga, sumando 35 puntos por delante de Madrid y Mallorca, que han logrado 34.