Kaká se despidió con un gol y una asistencia

Liga BBVA | Real Madrid

Kaká se despidió con un gol y una asistencia

Kaká se despidió con un gol y una asistencia

reuters

Deja al Milán tercero y esta semana será fichado

El estadio Artemio Franchi, feudo de la Fiorentina, fue el último escenario en el que Kaká jugó con la camiseta del Milán. El crack brasileño se despidió ayer de su actual equipo enfrentándose a la escuadra de Florencia y volviendo a ser protagonista con la camiseta rossonera. El Milán ganó 0-2, Kaká marcó un gol y dio a Pato la asistencia del otro.

Una victoria que permite al conjunto de Silvio Berlusconi finalizar tercero en el Calcio y entrar directamente en la Liga de Campeones. Ese era el deseo de Kaká en la despedida de su querido Milán. Un sueño que se cumplió antes de convertirse esta semana en jugador madridista.

El brasileño marcó el primer gol en el minuto 55 tras un centro de Zambrotta y fue significativa su manera de celebrarlo: manos arriba, señalando al cielo y con los ojos cerrados como si diese gracias al ser superior por la etapa pasada en Milán y por la que se le presenta ahora en el Real Madrid. Y como un gol le supo a poco a Kaká, veinte minutos después el 22 rossonero se sacó una genial asistencia a Pato para que sellara la victoria de los de Ancelotti. Según ha podido saber AS, en el vestuario del estadio y en el viaje de regreso a Milán algunos compañeros se despidieron del brasileño, conscientes de su salida del club.

Una vez concluido el encuentro ante la Fiorentina, Kaká regresó a Milán para coger un vuelo que le debía trasladar a Brasil. Hoy, a las ocho y media de la tarde, tiene que presentarse en Teresópolis y ponerse a las órdenes de Dunga.

Selección. El futbolista permanecerá en su país hasta el jueves, día en que se desplazará con su selección a Montevideo para medirse a Uruguay el próximo sábado. Allí se dará carácter oficial a su fichaje por el Real Madrid. Florentino Pérez tiene la intención de rubricar el acuerdo tanto con el Milán como con el padre y agente del jugador, Bosco Leite, antes del miércoles para anunciarlo este jueves.