"No creo que los jugadores del Madrid vengan a matarse"

Camacho

"No creo que los jugadores del Madrid vengan a matarse"

"No creo que los jugadores del Madrid vengan a matarse"

El de hoy es el último partido de la temporada.

Sí, este es el último partido y nosotros tenemos que ganar. Otro resultado nos obligaría a depender de los demás. Intentaremos buscar nuestra solución por la vía directa.

¿Cómo espera al Real Madrid, teniendo en cuenta que no se juega nada?

Creo que va a ser un equipo que con el balón será de una manera y sin él, de otra. Es lógico. Desde que jugaron con el Barcelona, la Liga, que era su objetivo, la tienen perdida. El segundo puesto ya no se lo van a quitar y la intensidad y la agresividad pasan a un segundo plano. No creo que vengan a matarse. Pero cuando tienen el balón, pasa al revés. Son jugadores que tienen presencia y que quieren demostrar las condiciones que tienen con la pelota. Si empiezas a mirar nombres, cualquiera de ellos es de los mejores futbolistas que hay en el mundo. Además, jugamos en nuestro campo y en nuestro ambiente. Es un campo más pequeño y se les puede apretar. A mí me gustaría que más o menos tuvieran el mismo ritmo de juego que hemos tenido hoy (ayer) en el entrenamiento.

¿Qué puede decir respecto a las suspicacias que ha levantado este partido?

Después del partido hablaremos. Cada uno tiene que solventarse sus problemas y la historia está llena de muchas clases de partidos. Y las suspicacias están a la orden del día. Pero el Madrid va a venir, más o menos, con los que han jugado los últimos partidos.

¿Ayer habló con sus jugadores sobre esto?

Sí, porque hay demasiada euforia alrededor del equipo. Que si el Madrid no se juega nada, que si esto o que si lo otro... Pero tienen un prestigio. Otra cosa es que la motivación tuya te haga llegar hasta un sitio o hasta otro. Pero nuestra exigencia nos hace que tengamos que mirar el partido de una forma totalmente diferente a la de ellos.

¿Cómo ve a sus jugadores?

Los veo más tensionados que de costumbre. Saben lo que nos jugamos. Van a actuar ante un equipo acostumbrado a jugar en toda clase de campos. La clave del partido va a estar tanto en cuando tengamos el balón como cuando no lo tengamos. En el último caso, dejándoles los menores espacios posibles. Recordar que el Villarreal le ganó en el minuto 90, de córner.