Senna: "No creo que llegue a tiempo a Sudáfrica"

Liga BBVA | Mallorca - Villarreal

Senna: "No creo que llegue a tiempo a Sudáfrica"

El hispano brasileño Marcos Senna no termina de recuperarse de su problemas musculares y casi se autodescartó en la Cadena SER para la Copa de las Confederaciones que disputará la Selección española en este mes de junio. El capitán amarillo sufrió el pasado mes de abril una rotura en los isquiotibiales de su pierna izquierda. "Llevo un mes sin entrenarme con mis compañeros y tan sólo quedan 15 días para el inicio de la competición en Sudáfrica. Hablaré con Del Bosque, pero creo que no llegaré a tiempo", manifestó lacónico el jugador.

Marcos Senna ha trabajado muy duro a lo largo de las pasadas semanas junto al otro internacional español que ha tenido problemas físicos, Santi Cazorla, pero su evolución no ha sido tan favorable como la del asturiano (se ha recuperado en tiempo récord de su rotura en el peroné) y los servicios médicos del Submarino amarillo han decidido no arriesgar con el hispano brasileño. Aún así, Senna no quiere tirar la toalla.

Con esta baja casi segura, la 'Roja' pierde a un Senna que fue uno de sus mejores futbolistas en la pasada Eurocopa, pues fue el sostén de los de Luis Aragonés en la parcela ancha.