"Sé que hicimos felices a muchas personas"

Xavi

"Sé que hicimos felices a muchas personas"

"Sé que hicimos felices a muchas personas"

Eurocopa, mejor jugador de ese torneo, Copa del Rey, Liga, Champions League y mejor jugador de la final, ¿qué más se puede pedir? ¿El Balón de Oro, quizás?

Eso ya son palabras mayores. La verdad es que poco más se puede pedir. Me ha ido muy bien en lo personal, pero también en lo colectivo. Hay que disfrutar de esto, pues es algo realmente histórico. Queremos compartirlo con nuestra gente. Sabemos que hemos hecho felices a muchísimas personas esta noche y durante toda la temporada con los tres títulos.

La final de París no la jugó, ¿se ha quitado un poco la espinita con este torneo?

Sí, sin duda. Me siento muy partícipe de este enorme triunfo. Además, nos lo pasamos muy bien jugando, disfrutamos... En fin, todo perfecto.

El Manchester empezó muy fuerte y se vio un Barça al que le temblaron un poco las piernas...

Nos presionaron mucho arriba y no lo esperábamos, de ahí esos minutos en los que no fuimos nosotros. Pero luego llegó el gol y empezamos a sentirnos cómodos con el balón en los pies.

En cualquier caso, una temporada de ensueño.

Todo esto empezó el pasado mes de agosto y termina ahora, con tres títulos. Ha sido un año para enmarcar y nos toca disfrutar bastante y luego empezar a pensar en la próxima temporada.

Ahora el Barcelona será el equipo a batir, en España y en Europa...

Seguro que los grandes se reforzarán para intentar desbancarnos y en ese caso el reto consiste en no bajar la guardia.