Guardiola: "Espero que cuando hagamos el ridículo nos lo perdonéis"

BARCELONA | CELEBRACIÓN

Guardiola: "Espero que cuando hagamos el ridículo nos lo perdonéis"

Guardiola: "Espero que cuando hagamos el ridículo nos lo perdonéis"

El Barcelona ya está en la Ciudad Condal. Ha estado paseando las tres copas durante toda la tarde y por la noche, el Camp Nou se vistió de gala para recibir a sus jugadores y escuchar las primeras palabras tras la gesta.

Cinco horas después, el Barcelona llegó al estadio del Camp Nou para celebrar su triplete. Tras unas vueltas de honor por el césped culé paseanado las copas, el primero en tomar la palabra fue el capitán Carles Puyol. "Gracias por estar aquí. Prometimos traerla y ya esta aquí. Ya es vuestra. Esta temporada es un sueño hecho realidad, muchas gracias por vuestra ayuda y somos los mejores de Europa. Visca el Barça y visca Catalunya", gritó.

Pep Guardiola. El siguiente turno fue para el entrenador del equipo. "No podéis imaginar lo bonito que se ve el estadio desde aquí abajo. En los próximos días si hacemos el ridículo espero que nos perdonen. Espero que contéis a los que vienen de Roma lo que se vive hoy aquí. Hoy quiero agradecer el trabajo que hace el cuerpo técnico que cuidan a los jugadores como si fueran sus hijos" reconoció Pep.

Piqué. "Buenas noches a todos. Es un orgullo estar aquí con todos. Como dice Pep, ya está aquí. Lo que vivimos ayer es algo histórico. A lo mejor ahora no lo valoramos pero he de deciros que todos los que formamos la plantilla sabemos lo que ha significado. Somos los primeros de España. Todo el equipo se siente orgulloso", dijo Piqué.

Iniesta. Como es habitual en Iniesta, el albaceteño comenzó el discurso con el típico "Visca el Barça, visca Catalunya y visca Fuentealbilla. Gracias a vosotros soy el hombre más feliz del mundo. Estas copas es el comienzo. Si queréis más, que el mister siga más años".

Messi. El astro argentino no se explayó mucho ante su afición. "Vamos a ganar todo. Visca el Barça y visca Catalunya".

Eto'o. "Estoy tan cansado que no me quedan ni fuerzas para hablar. Ayer lo di todo para traer la tercera Champions. Durante toda la temporada, mi única preocupación era sacaros una sonrisa. Espero haberlo conseguido".

Henry. "Es la copa que me faltaba para tener una buena carrera. Después de un año malo, ahora puedo decir que soy culé".

Bojan. "Estoy muy orgulloso de poder vestir esta camiseta, de poder disfrutar de este momento y quiero dar las gracias a todo mi ambiente".