Kanouté dice que, con refuerzos, el Sevilla "podrá estar arriba del todo"

Liga BBVA | Sevilla

Kanouté dice que, con refuerzos, el Sevilla "podrá estar arriba del todo"

El delantero malí Frederic Kanouté ha señalado hoy que ha oído "hablar de este año como si hubiera sido un fracaso" cuando en realidad "ha sido una de las mejores temporadas de la historia" en la que se ha "logrado la tercera plaza", y auguró que si se retoca la plantilla "podrá estar arriba del todo".

El delantero africano reconoció, no obstante, que "no llegar a la final de Copa del Rey ha sido un fracaso deportivo" porque se estaba "muy cerca", pero resaltó "lo positivo de caer en la UEFA tan pronto", que ayudó a descargar el calendario, ya que "no se puede jugar todo", puntualizó.

"Siempre hay retoques que hacer. Cuando empecemos la temporada, será para llegar lo más alto posible, pero va a ser difícil los próximos años competir con el Madrid y el Barcelona, pero tendremos que llegar lejos en la Liga y hacer todo lo que podamos en la 'Champions'", planteó Kanouté sobre el ejercicio próximo.

El delantero sevillista se congratulo por la renovación del entrenador, Manolo Jiménez, al indicar que el equipo "es una piña y el ''míster'' forma parte de ella, así que hay que apoyarlo mientras esté aquí". Kanouté también le deseó "toda la suerte del mundo al Betis" en su lucha por la permanencia, ya que le "parece muy bonito que haya derbis en esta ciudad".