Cristiano cambia el discurso: "No sé dónde estaré la temporada que viene"

LIGA BBVA REAL MADRID

Cristiano cambia el discurso: "No sé dónde estaré la temporada que viene"

El delantero del United no quiso confirmar que continuará en el club inglés a los periodistas portugueses tras la final de Roma.

La derrota contra el Barcelona ha cambiado por completo el discurso de Cristiano Ronaldo, que en los días anteriores a la final de Champions no había cesado de repetir que se encontraba "bien" y se quedaría "en el Manchester". En la zona mixta de Roma, un periodista portugués le preguntó por el equipo en qué militará el año que viene y Cristiano respondió con un lacónico "no sé".

Los medios lusos insistieron, Ronaldo sonrió y dijo, para esquivar la pregunta de nuevo: "A partir de ahora estaré con la selección, que es mi próximo desafío. El partido ante Albania es muy importante y creo que vamos a ganarlo. Creeré hasta el final en la clasificación de Portugal para el Mundial". Sus evasivas dejan claro que ya no le conviene mantener el discurso de fidelidad al Manchester mientras Florentino Pérez intenta reducir su precio, inicialmente fijado en casi noventa millones de euros.