Giggs insta a Ronaldo a quedarse en el Manchester

Internacional | Inglaterra

Giggs insta a Ronaldo a quedarse en el Manchester

Sabe que, pese a que esta temporada apenas ha podido ser rival para el FC Barcelona en la lucha por el título, el conjunto blanco regresará a la primera escena, pero considera que Cristiano estaría más contento en Old Trafford.

El veterano centrocampista del Manchester United Ryan Giggs instó a Cristiano Ronaldo a quedarse en el equipo inglés y no marcharse al Real Madrid, un club al que considera importante por su historia, pero menos "estable". "Está en el mejor club, en los dos últimos años ha demostrado que es el mejor del mundo en el United, así que ¿por qué irse?", considera, en palabras el diario ''The Sun'', que recoge Europa Press.

Giggs cree que el portugués "es joven, todavía está aprendiendo y puede mejorar" y que el mejor sitio para ellos "es el United". Sabe que, pese a que esta temporada apenas ha podido ser rival para el FC Barcelona en la lucha por el título, el conjunto blanco regresará a la primera escena, pero considera que Cristiano estaría más contento en Old Trafford. "El Real Madrid volverá, por el club que es y la historia que tiene, pero el United es más estable por el hecho de que no tiene elecciones a la presidencia y el entrenador lleva mucho tiempo", expresó.

Por otra parte, y respecto al partido de esta noche en la final de la Liga de Campeones, que espera no sea el último del portugués con el club, considera que Ronaldo brillará, porque "es un jugador de grandes partidos, estuvo brillante la temporada pasada y se crece en este tipo de encuentros".