Mourinho renueva en el Inter, según el 'Corriere'

Liga BBVA | Real Madrid

Mourinho renueva en el Inter, según el 'Corriere'

Mourinho renueva en el Inter, según el 'Corriere'

reuters

La posibilidad de que Mourinho sea el técnico del Madrid se desvanece. Mientras en Italia aseguran que ha renovado con el Inter, la candidatura de Florentino afirma no haberle hecho ninguna oferta. Para más inri, el luso lanzó ayer al ex presidente uno de sus habituales dardos.

Los caminos de José Mourinho y de Florentino Pérez parecen alejarse. Por un lado, Il Corriere dello Sport aseguró ayer que el técnico, que el pasado verano firmó con el Inter hasta 2011, renovó hasta 2012. Según este periódico, fue su agente, Jorge Mendes, el que llegó a un acuerdo con el club nerazzurro el sábado por la mañana por el cual, además de aumentar un año su vinculación, su representado pasaría a cobrar diez millones de euros netos por temporada (ahora se embolsa nueve).

Tirando a dar. Por otro lado, la candidatura de Florentino emitió ayer un comunicado en el que negaba haber hecho oferta alguna al luso (ver debajo de la fotografía). Y cuando ni se le esperaba, Mou entró en escena en Sky Sport, después de la derrota en Cagliari (2-1), lanzando uno de sus habituales dardos: "Vuelvo a repetir que estoy más cerca de quedarme en el Inter que de irme a otro equipo. El que sea finalmente técnico del Madrid será afortunado. La presidencia tenía en su lista el nombre de cuatro entrenadores y me consta que los cuatro hemos dicho que no; el elegido será segundo plato". En ese sentido, el portugués envió un recado a Florentino: "Yo no soy segundo plato de nadie y los que me conocen lo saben. No me voy a rebajar por nadie".