Agüero: "He crecido aquí y quiero seguir en el Atleti"

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Agüero: "He crecido aquí y quiero seguir en el Atleti"

Agüero: "He crecido aquí y quiero seguir en el Atleti"

AS

El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio 'Kun' Agüero declaró en rueda que desea continuar en el equipo rojiblanco. "Quiero seguir en el Atleti. Desde que llegué me han tratado muy bien y con mucho cariño. Ahora quedan dos partidos, después la selección y en verano ya se verá", aseguró.

"El club está creciendo. Cuando llegué llevaban diez años sin estar en Europa y después hemos estado en la UEFA y la Champions. Hay jugadores que están creciendo por sí mismos como yo", añadió el futbolista. Al ser preguntado por los dieciseis goles que ha marcado esta temporada, el internacional respondió que si el club entra en Champions le "dan igual sus goles".

Por otro lado, el 'Kun' se mostró feliz de los tantos de su compañero Forlán. "Estoy contento por sus goles. Hay que reconocer que Diego está en un buen momento y el equipo le tiene que apoyar. El sábado lo importante es ganar y da igual quien meta el gol", subrayó.

Sobre el polémico penalti en el partido contra el Valencia, Agüero no quiso dar demasiadas explicaciones. "Cada uno que diga lo que quiera. Todo el mundo sabe como juego y también los árbitros. Pero a mí, en muchos partidos me hacen penalti y no salgo diciendo nada. Es el árbitro el que decide y no hay más que hablar", afirmó.

Respecto al partido que enfrenta a los rojiblancos con el Athletic en San Mamés, el argentino indicó que "es un partido difícil, pero seguro que vamos a lograr la victoria". "Este año ha sido positivo y tenemos perspectivas de entrar en Champions. Estamos a un paso", dijo.

San Mamés es un estadio que históricamente se le da bien al 'Kun', pero él no se confía: "Es verdad, pero eso no quier decir que el sábado me salga todo bien. Yo intentaré siempre ayudar al equipo". "Nosotros tenemos que ganar y supongo que el Athletic también esperará la victoria", insistió.

Una web alemana ha publicado que el candidato a la Presidencia del Real Madrid Florentino Pérez había llegado a un acuerdo con el delantero. Él no ha negado. "Eso es mentira. Yo estoy muy bien en este club. Habrá llamado a otro Sergio. Puede decir que ha hablado con otros, pero no conmigo", aseguró.

Por otra parte, el rojiblanco confesó la buena relación existente con el entrenador, Abel Resino, pero no se pronunció sobre su futuro. "Desde que se fue Aguirre, él siempre ha dicho que venía a ayudar al equipo. Yo como el resto nos llevamos muy bien con él y lo demás son decisiones del club", concluyó.