Eugenio Martínez no tiene aval y tira la toalla

Liga BBVA | Real Madrid

Eugenio Martínez no tiene aval y tira la toalla

Eugenio Martínez no tiene aval y tira la toalla

jesús aguilera

"El entorno económico ha hecho imposible lograrlo".

Eugenio Martínez Bravo no se presentará a las elecciones del Real Madrid. Ayer, a media tarde, informó que le había sido imposible conseguir el aval y que tiraba la toalla, aunque dejaba caer que seguirá en la brecha para futuros comicios: "Finalmente la candidatura que tenía el honor de presidir no podrá presentarse a las próximas elecciones. El motivo no es otro que la imposibilidad de conseguir el aval requerido para ser candidato y que para estos comicios asciende a la cantidad de 57,3 millones de euros".

En la misiva que mando a los medios, Eugenio explicó todo el proceso: "Hemos trabajado con todos los medios a nuestro alcance, con la mayor de las honestidades y con el entusiasmo de llegar a ser capaces de conseguir saltar el primer y principal obstáculo para llegar a ser candidatos a estas elecciones. Sin embargo, ha sido el más que complicado entorno económico actual el que ha hecho imposible que pudiéramos obtener un aval de tan elevada cantidad".

Orgullo.

"Me siento orgulloso del camino que Plataforma Blanca lleva recorrido en estos tres años de trabajo, con éxitos como la victoria de un sistema de votación por correo limpio y secreto. Son ya varios miles de socios los que me animan a seguir trabajando", recalcó el presidente de esta plataforma.

Además, en su renuncia Eugenio Martínez Bravo felicitó de antemano al que llegue a la presidencia el 14 de junio: "Pronto se abrirá una nueva etapa en el madridismo, que nosotros apoyaremos felicitando a quien salga designado nuevo presidente y arrimando nuestro hombro trabajando con el máximo empeño e ilusión para que los éxitos y el prestigio vuelvan al club. Ahora, más que nunca, tengo el pleno convencimiento de que más tarde o más temprano, nuestro momento llegará. Ahora y siempre, ¡Hala Madrid!".