Giggs prevé un partido "abierto" y asegura que pueden llegar "donde sea"

Liga de Campeones | Barcelona - M. United

Giggs prevé un partido "abierto" y asegura que pueden llegar "donde sea"

El extremo del Manchester United Ryan Giggs manifestó hoy que prevé una final de Liga de Campeones "abierta" entre los suyos y el FC Barcelona, con un juego "ofensivo" por ambas partes, y aseguró que su equipo no tiene límite porque puede llegar "donde sea".

El veterano jugador galés añadió que será una final de "sueño" entre "los dos mejores equipos" de Europa. "Ambos han ofrecido un gran fútbol y han sido campeones de sus respectivas Ligas", valoró. "Tenemos jugadores para llegar donde sea. Poco a poco hemos progresado; ganar títulos nos ha dado fuerza para estar siempre al máximo nivel", añadió.

Giggs hizo referencia al duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo, pues quizá sean los dos mejores jugadores del momento. Para el galés, la mejora física de Messi ha igualado la balanza. "Cuando los jugadores llegan a un nivel tan alto sólo pueden haber pequeñas diferencias. Tal vez Cristiano era más fuerte físicamente, pero en los últimos años Messi ha mejorado mucho y ambos marcan diferencias", expresó.

Por último, valoró el estado físico de Rio Ferdinand, uno de los puntales de la zaga ''red'', que llegará justo a la final. "Espero que pueda jugar el domingo porque, si no, su presencia en Roma será dudosa ya que está claro que necesita jugar un partido antes", concluyó.