Salta la alarma: Villa en Madrid

PRIMERA | REAL MADRID

Salta la alarma: Villa en Madrid

Salta la alarma: Villa en Madrid

HELIOS DE LA RUBIA

El delantero fue cazado en la capital por un periodista de AS, a quien respondió que se encontraba "haciendo unas compras". Se vio en el Asador Frontón con su representante José Luis Tamargo

David Villa ha pasado esta mañana en Madrid desatando todo tipo de rumores con respecto a su posible fichaje por el Real Madrid. Según su propia versión, el delantero valencianista se encontraba en la capital realizando unas compras, tras las cuales comió en el Asador Frontón junto a su pareja, que se encuentra embarazada. El delantero fue cazado por un periodista de AS, a quien respondió que se encontraba "comprando un traje para la boda de mi cuñado".

Villa es uno de los jugadores españoles que se encuentran en la lista de preferencias de los precandidatos a la Presidencia del real Madrid, en especial de Florentino Pérez, en cuya lista de fichajes aparece. Esto, unido a la delicada situación económica por la que atravuiesa el Valencia, ha hecho que su presencia en Madrid desatara esta mañana todo tipo de rumores.

Villa participó en la noche del lunes, junto a Silva y Unai Emery, en un programna especial que El Larguero hizo en Valencia. Con respecto a su posible marcha del club levantino, el asturiano afirmó: "Hay muchos rumores, pero tengo que aislarme. Yo creo que lo conseguiré y me dedicaré a lo mío, que es el fútbol. Yo creo que el Valencia y el aficionado no tienen que ponerse nerviosos porque otros equipos quieran a sus jugadores. Todo lo contrario: deberían sentirse orgullosos".