El Milán niega que pretenda fichar a Van Basten

INTERNACIONAL LIGA ITALIANA

El Milán niega que pretenda fichar a Van Basten

El ex delantero rossonero suena como recambio de Ancelotti, cuya continuidad sigue en el aire. Van Basten ha sido destituido del Ajax recientemente.

El Milán ha negado mantener contactos con el técnico holandés Marco Van Basten con vistas a su posible incorporación al conjunto 'rossonero', según declaró un representante del equipo milanista, Filippo Galli.

Van Basten, que fue destituido recientemente de su cargo al frente del Ajax, estuvo en Italia el día de ayer con motivo de la disputa de un torneo de golf en el que también estuvo presente Galli, ex compañero en el equipo 'rossonero' a finales de los 80 y principios de los 90.

Sin embargo, el directivo milanista negó que hablasen sobre su posible incorporación al club la próxima campaña. "Sólo hemos conversado sobre su experiencia en el Ajax, pero no hemos contactado con él", expresó Galli.

El Milán se mantiene a la espera de la decisión de su actual técnico, Carlo Ancelotti, sobre su continuidad en el club la próxima campaña ante el interés que tienen otros clubes de primer nivel europeo en contratarle.