Manzano: "No le hemos ganado a un Barcelona menor"

liga bbva | mallorca 2 - barcelona 1

Manzano: "No le hemos ganado a un Barcelona menor"

La clave del triunfo, primero del Mallorca ante el Barça en las últimas siete temporadas, fue la segunda parte, según Manzano.

El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado que su equipo "ha luchado hasta el final" por el triunfo (2-1) ante el campeón de Liga y de la Copa del Rey, y también restó importancia a las numerosas bajas del rival: "No le hemos ganado a un Barcelona menor", precisó.

"Nosotros también teníamos bajas en la defensa. El Barcelona tiene un potencial en su plantilla que ya lo querrían muchos equipos del nivel medio. Su idea de juego ha sido la misma que han venido utilizando y estoy por decir que no han querido perder el partido. No pasa nada ya eran campeones, pero Samuel quería marcar goles", declaró el técnico "rojillo".

La clave del triunfo, primero del Mallorca ante el Barça en las últimas siete temporadas, fue la segunda parte, según Manzano. "En el conjunto de la segunda mitad fuimos ambiciosos, jugamos mucho más en el campo del Barcelona, al final luchamos por conseguir ese triunfo. El penalti (fallado) de Samuel Eto''o nos dio una victoria que no conseguíamos desde hace tiempo ante el Barcelona", indicó.

Manzano, asimismo, tuvo palabras de elogio para sus jugadores por el esfuerzo y las ganas que pusieron para ganar el partido, especialmente para José Luis Martí, mediocampista que hoy jugó en la defensa, y el meta Miguel Ángel Moyá.

"Queríamos ganar este partido y eso se notó. El Mallorca es el tercer mejor equipo de la segunda vuelta tras el Barcelona y el Real Madrid y hasta estas alturas del campeonato llevamos 34 puntos que son palabras mayores y me quedo con todo le bueno que estamos haciendo", indicó el técnico andaluz.