Touré Yaya pide disculpas por su corte de mangas

Copa del Rey | Barcelona

Touré Yaya pide disculpas por su corte de mangas

Touré Yaya pide disculpas por su corte de mangas

"En mi país no es algo tan importante", argumentó

Touré Yaya no es un futbolista de grandes declaraciones. Es de los que se definiría de perfil bajo. Por eso extrañó su corte de mangas a la afición del Athletic, tras marcar el 1-1 de la final copera. Ayer, ante los medios, el marfileño pidió "perdón a la afición" rojiblanca, y se justificó diciendo que lo hizo como producto "de la tensión del partido".

"Yo siempre he intentado respetar a todas las aficiones y por eso quiero pedir disculpas a la gente del Athletic", se arrancó Touré. "No quiero hacer daño a nadie", añadió, y quiso dejar claro que en Costa de Marfil no se da tanta importancia a esos gestos.

Touré calificó su gol en Mestalla como "el más importante" de su carrera. Ahora quiere "ganar la Liga cuanto antes", a ser posible hoy mismo: "Sería perfecto ganarla ya, así el entrenador podría dar más descanso para pensar en la final de Roma".

El centrocampista, que se ha visto obligado a actuar como central para paliar las bajas defensivas, admitió que se sintió "un poco extraño", ya que es un "sitio poco habitual" para él, pero insistió en que lo hará siempre para "ayudar al equipo en lo necesario".