La prensa mundial: "Vuelve Mr. Galáctico"

Real Madrid | Repercusión en la prensa del regreso de Florentino

La prensa mundial: "Vuelve Mr. Galáctico"

La prensa mundial: "Vuelve Mr. Galáctico"

carlos martínez

Fue la noticia más comentada en los periódicos

THE INDEPENDENT: "Promete grandes inversiones"

"Florentino Pérez, el hombre que convirtió a Madrid en un equipo de estrellas, anunció que quiere volver a ser presidente y promete grandes inversiones si sale elegido el 14 de junio".

O JOGO: "Florentino promete un mundo"

"Galáctico, parte II. Florentino pretende volver a ser presidente del Madrid. Irá a por las nuevas estrellas, entre ellas Cristiano Ronaldo y el entrenador será Wenger o Mourinho".

DAILY MAIL: "Todos pendientes de sus palabras"

"Vuelve Míster Galáctico. Los grandes clubes de Europa no han perdido ojo de cada palabra de Florentino. De él se espera la inyección de dinero que ponga en marcha los fichajes".

F. FOOTBALL: "Regresa el artífice de los Galácticos"

"Florentino, el gran artífice de la época galáctica, anunció que se presenta a las elecciones. Ha confirmado que con él vuelve Valdano y Zidane. La campaña ha comenzado...".

RECORD: "El fantasma de Figo regresa..."

"El fantasma de Figo regresa con Florentino. Se presentó diciendo que hará en un año lo que tendría que hacer en tres. Admitió que Cristiano es de los mejores del mundo".

L'EQUIPE: "Pérez en el camino de las estrellas"

"Florentino sabe muy bien lo que quiere para su club. Pretende montar un proyecto deportivo espectacular con algunos de los mejores del mundo. La vuelta de Zidane está en camino".

LA NACION: "Quiere recuperar la imagen del club"

"Florentino quiere recuperar la estabilidad y la imagen del Real Madrid. El empresario que construyó el Madrid galáctico dijo que hará en un año lo de tres. Lleva con él a Valdano".

CORRIERE DELLA SERA: "Todos temen la vuelta de Florentino"

"Hará una campaña faraónica de fichajes y deja dudas en el aire. La sensación es unánime en el fútbol europeo: todos temen el desembarco y la vuelta de Míster Galáctico".

LA GAZZETTA DELLO SPORT: "Todo listo para el nuevo Obama"

"Será un proyecto espectacular. Ha terminado su proceso sabático que ha durado 1.172 días. Todo está listo para el que la prensa ha presentado como el nuevo Obama".