Domínguez apunta al once por las bajas en la defensa

Liga BBVA | Atlético

Domínguez apunta al once por las bajas en la defensa

Domínguez apunta al once por las bajas en la defensa

Entraría como central o lateral derecho frente al Valencia

Abel tendrá problemas para formar una defensa de garantías en el vital partido ante el Valencia. Las bajas por sanción de Perea y Heitinga obligarán al de Velada a recomponer la zaga colchonera. Hay que recordar que el único lateral derecho puro de la plantilla, Seitaridis, está apartado del equipo y que Antonio López recayó de su lesión muscular y está casi descartado.

Por todo ello, lo más probable es que Domínguez sea titular. En este caso, Abel tiene dos posibilidades. La primera es que juegue en su puesto natural de central, con Ujfalusi de lateral como ya jugó mucho en la Fiorentina. La segunda sería colocarle en la derecha, pese a que es zurdo, para que el checo se encargue de Villa. Si Abel no contara finalmente con él, dejaría la banda derecha en manos de un jugador del filial, Aitor Núñez o César Ortiz, que ya entrenaron con el primer equipo la semana pasada, pero no han debutado.

Sus datos.

Domínguez no ha tenido muchas oportunidades esta campaña. En Liga sólo ha jugado dos partidos, ante el Villarreal fuera de casa (4-4) y contra el Athletic en el Calderón (2-3). También ha disputado un partido de Champions, contra el Liverpool en casa (1-1) y otro de Copa, en el Manzanares frente al Orihuela (0-0).