"Junto a nuestra afición, podemos lograrlo todo"

Simao

"Junto a nuestra afición, podemos lograrlo todo"

"Junto a nuestra afición, podemos lograrlo todo"

Vaya victoria tan impresionante que consiguieron ante el Espanyol en esta recta final de la temporada...

Sí, fue algo épico. Necesitábamos ganar como fuera ante el Espanyol y lo logramos. Fue un partido impresionante y difícil porque ellos llegaban con una racha de imbatibilidad de muchos partidos. Cuando todos los jugadores nos temíamos lo peor sobre el terreno de juego, logramos tener la cabeza fría en esos instantes y remontar el partido con un compañero menos.

Esta vez el público se volcó con el equipo en el Vicente Calderón... ¿Notaron el aliento del público en el choque ante los periquitos?

Por supuesto que sí. El apoyo de nuestra afición siempre se nota y todos juntos, afición y equipo, podemos lograr todo lo que nos propongamos, los retos más altos. En este partido sabíamos que la afición iba a estar de nuestro lado y al final así fue. El partido no empezó muy bien desde un primer momento, pero poco a poco le dimos la vuelta y dimos una gran alegría a nuestros aficionados. Estamos encantados con su entrega.

Ahora mismo siguen al pie del cañón, a un punto del Valencia, el cuarto clasificado. ¿Confían en entrar en la Champions League?

Lo mejor de haber logrado la remontada es que dependemos de nosotros mismos para conseguir nuestro objetivo: llegar a Champions. Lo vamos a dar todo en el partido del próximo domingo ante el Valencia delante de nuestra gran afición. Tengo muy buenas sensaciones.

Forlán volvió a marcar ante los blanquiazules siendo el motor de la remontada. ¿Qué le parece el papel que está desplegando el uruguayo en este equipo?

Forlán es muy importante en este equipo. Está en el camino de ganar el Pichichi. Todos los compañeros intentamos siempre hacerlo lo mejor posible y demostrar que somos superiores a las otras plantillas.

¿Hubo algún roce entre ustedes, ya que el charrúa quiso tirar una falta al borde del área de Kameni?

No hay pique con Forlán por los lanzamientos de falta. Ya habíamos hablado durante la semana que si había una falta al borde del área le iba a dejar que la lanzara.

Su asistencia en el tercer gol le permite al Atlético rozar ese cuarto puesto tan deseado...

Siempre intentamos hacerlo lo mejor posible. Forlán consiguió marcar un gol muy importante para nosotros, una obra muy bonita que ha significado tres puntos vitales.