Cristiano acelera su salida al enfrentarse a Ferguson

Internacional | Inglaterra

Cristiano acelera su salida al enfrentarse a Ferguson

Cristiano acelera su salida al enfrentarse a Ferguson

Cristiano Ronaldo tiene los días contados en Old Trafford. Ayer mostró su divorcio con Ferguson al cuestionar públicamente su sustitución ante el City: pateó un equipo de TV, arrojó al suelo el chubasquero y mostró gestos de disgusto en el banquillo. Su salida al Madrid parece inminente...

El divorcio entre Cristiano Ronaldo y Sir Alex Ferguson tuvo ayer un episodio más. Después de vivir momentos tumultuosos el pasado verano tras anunciar el portugués su intención de irse al Madrid, esta vez fue la decisión del técnico de sustituirle en el minuto 58 del derbi ante al City lo que hizo estallar al Balón de Oro y acelerará su salida rumbo a la capital de España.

Y es que Cristiano no pudo ocultar su gran enfado por la decisión de Ferguson. La secuencia habla por sí sola: al ver el '7' en la tablilla permaneció en el césped discutiendo con el técnico, después pateó el equipo de una cámara de televisión y tiró con furia al suelo el chubasquero que le había dado un utillero. El banquillo no apaciguó su disgusto. Pese a estar sentado a un metro de un Ferguson visiblemente irritado, Cristiano hizo gestos mostrando su desencuentro con el boss del United.

Al Madrid.

La causa del enfrentamiento entre Cristiano y Ferguson estaría en el deseo del extremo de seguir jugando para intentar ampliar su ventaja como pichichi de la Premier. La perla lusa, que fue el autor del 1-0 al City, suma 18 tantos, sólo uno más que Anelka.

Al acabar el partido, Ferguson templó gaitas en Sky Sports: "Cristiano quería seguir, pero debo mantener al equipo fresco para lo que viene". No debió convencer al luso, que abandonó Old Trafford sólo diez minutos después de que el árbitro pitase el final, dejando claro que su marcha al Madrid parece ya inminente.