El Castellón apenas encontró resistencia en el colista

LIGA ADELANTE | CASTELLÓN 3 - SEVILLA AT. 0

El Castellón apenas encontró resistencia en el colista

El Castellón sumó su segunda victoria consecutiva ante un Sevilla Atlético ya descendido

El Castellón sumó su segunda victoria consecutiva ante un Sevilla Atlético ya descendido que en ningún momento fue rival para los castellonenses y, que además, se encontraron con un equipo que supo abrir el marcador temprano.

Los castellonenses salieron dispuestos a batir la meta sevillista desde el primer instante, e Ismael evitó que a los treinta segundos de juego Ulloa pudiera adelantar a los suyos.

En cambio, no lo pudo evitar nadie cuando Arana cogió el balón en zona de tres cuartos y se marchó de hasta cinco futbolistas rivales para acabar la jugada con un envío por encima de Vargas que adelantaba al Castellón.

Los jugadores de Paco Herrera no se conformaron y mantuvieron su idea de juego hasta que cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido, Emilio Nsue, tiraba una diagonal desde la banda izquierda hacia el interior del área, movimiento que vio Ulloa, quien con un golpeo de primeras batió a Vargas y anotó el segundo tanto.

La intensidad del juego disminuyó a medida que pasaban los minutos, ya que el Castellón no lograba de acabar de hundir al filial del Sevilla y a los jóvenes jugadores de Diego Rodríguez poca capacidad les quedaba para tratar de revertir la situación.

Ambos equipos mantuvieron la línea del primer tiempo durante la segunda parte de la contienda. El Sevilla Atlético se animó poco en ataque y bastante tuvo con contener al Castellón.

Aún habría tiempo para que los castellonenses anotaran el tercer tanto, al aprovecharse de un fallo arbitral, ya que Pérez Riverol no señaló saque de banda en un balón que había traspasado la línea y que recogió Nsue para ceder hacia Ulloa para que marcara el tercer gol.

En esa misma jugada y ante las protestas hacia el asistente de tribuna, fue expulsado Armenteros tarjeta roja directa con roja directa.