Ferguson no tiene muchas esperanzas de que la UEFA revoque la sanción a Fletcher

Liga de Campeones | Barcelona - Manchester United

Ferguson no tiene muchas esperanzas de que la UEFA revoque la sanción a Fletcher

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, reconoció hoy que no tiene demasiadas esperanzas de que la UEFA revoque la sanción al centrocampista escocés Darren Fletcher, que recibió una tarjeta roja en la vuelta de la semifinal contra el Arsenal.

Fletcher fue expulsado por el colegiado en la segunda parte al considerar que empujó a Cesc Fábregas cuando el español ya estaba en el área, una decisión polémica que las imágenes de televisión han puesto en duda.

El Manchester ha apelado ante la UEFA para que quite la tarjeta al jugador y pueda disputar la final de la Champions frente al Barcelona el próximo 27 de mayo en Roma.

"No soy en absoluto optimista. Tenemos que recurrirla por Darren, y es verdad que nunca se sabe en estas situaciones. Pero no creo que la revoquen. El árbitro tomó la decisión honestamente", admitió Ferguson.

El técnico escocés subrayó que su compatriota "no es un hombre visceral" y que por ello se tomó con calma su expulsión.

"Sinceramente, yo también creí que había sido penalti en el momento en que se produjo la jugada. Desde el ángulo en el que estaba el árbitro, lo pareció", explicó Ferguson.

El preparador de los "diablos rojos" afirmó que en la repetición por televisión se ve cómo Fletcher le roba la pelota legalmente a Cesc Fábregas, y reclamó a la UEFA que permita en las competiciones que dependen de ella revocar las tarjetas en caso de que el árbitro se equivoque al sacarlas.