Lass no viaja a Valencia

Liga BBVA | Real Madrid

Lass no viaja a Valencia

La gripe le deja fuera. Guti y Sneijder tampoco llegan a tiempo y Saviola es baja de última hora. Faubert también se queda fuera de la lista.

Lass Diarrá no jugará en Valencia al no haber superado la gripe que padecido durante toda la semana y que también le impidió estar presente en el entrenamiento de ayer. Su ausencia es la más notable, pero no la única. Sneijder, que ayer ya tocó el balón y está en la recta final de su recuperación de la lesión muscular que le aqueja, no llega a tiempo para el choque de Mestalla. Tampoco Guti, convaleciente aún de su esguince tobillo. Y, además, Saviola es baja de última hora por una contusión en el pie derecho que ha sufrido en el entrenamiento de hoy. Pepe, sancionado, tampoco puede jugar.

La lista de convocados es la siguiente: Casillas, Dudek, Michel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Torres, Gago, Marcelo, Drenthe, Parejo, Van der Vaart, Javi García, Raúl, Robben, Huntelaar e Higuaín. Por decisión técnica se quedan fuera Faubert y Codina.

En cuanto a la alineación, parece que Juande Ramos repetirá defensa, con Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder y Heinze. En el centro del campo, Javi García podría reemplazar a Lass y formar pareja con Gago. En las bandas, Robben y Marcelo, y en punta, Raúl e Higuaín, con alguna opción para Huntelaar.