Teresa Rivero arengó al equipo para salir del bache

Liga Adelante | Rayo Vallecano

Teresa Rivero arengó al equipo para salir del bache

Teresa Rivero arengó al equipo para salir del bache

Su 'Teresina': "Perder es doloroso, pero vamos adelante".

El Rayo no piensa tirar la toalla. Los tropiezos ante Alicante y Albacete dejaron cabizbajo al vestuario franjirrojo, por eso la presidenta Teresa Rivero recibió en la tarde-noche del lunes a toda la plantilla en su hogar, con la intención dar ánimo y aliento a sus jugadores en el tramo final del campeonato. Esta cita, que suele ser habitual, sirvió para que la máxima mandataria elogiara el trabajo de un equipo que se sitúa quinto, a sólo tres puntos del ascenso.

"Perder estos dos partidos ha sido doloroso, pero ellos están con mucha moral y nosotros queremos apoyarlos. Mel es un profesional fenomenal, tiene a todos contentos, y esa unión en el vestuario es importante. Vamos adelante", apuntó Doña Teresa que, como toda la plantilla, mantiene el sueño de atrapar el ascenso que ya acarició. El mensaje es claro: luchar hasta el final.

"Nos animó porque la temporada está siendo muy buena aunque parezca que estas derrotas lo empañan. El equipo viene de subir de Segunda B y eso tiene mucho mérito. Mantenerse ahí entre los primeros, gusta. El jefe nos ha pedido tranquilidad y que, si finalmente no se puede, no pasa nada. No hay que preocuparse", relató Tena. El central cree en las posibilidades de un bloque que saldrá fortalecido de este bache. "Tenerife, Zaragoza, Hércules y Rayo se disputarán dos plazas ya que el Xerez se ha descolgado. Seguro que los de arriba también tropezarán. Por muy regular seas, siempre vienen momentos malos"

"Las primas ya han empezado"

Pepe Mel se hizo eco ayer, en el programa SER Deportivos, de los rumores que circulan sobre unas supuestas primas en los encuentros que afectan a los equipos implicados en la pelea por el ascenso. "Para mí es lícito que un jugador reciba un premio por ganar un partido. No me parece mal, pero está prohibido. Por lo tanto, no debería permitirse. Estoy seguro que las primas ya han empezado. De hecho, el fútbol es como una peluquería de señoras y todo se comenta. Por eso todos sabemos ya que eso ya comenzó. Los jugadores y el entrenador del Rayo sí tienen una buena prima por ascender y ése es el dinero que se tiene que gastar el club. Si los demás lo hacen de otra forma, allá ellos y sus conciencias", sentenció.