En Italia hablan de un trueque Ibra-Higuaín

Liga BBVA | Real Madrid

En Italia hablan de un trueque Ibra-Higuaín

En Italia hablan de un trueque Ibra-Higuaín

reuters

La otra opción sería Huntelaar y Robben por el sueco.

Terminan las Ligas en Europa y empiezan los habituales rumores de fichajes de cara a la próxima temporada. En Italia, según Il Corriere dello Sport, vinculan a Ibrahimovic con el Madrid para el siguiente curso e incluso abren una posibilidad para su llegada: un trueque con Higuaín. La actual situación del sueco en el Inter no es la mejor. Ha tenido constantes desavenencias con el club nerazzurri desde su llegada y en la última jornada también firmó el divorcio definitivo con la afición tras celebrar de manera despectiva un gol al Lazio (ya es el pichichi en Italia con 21 tantos) y mandar callar en dos ocasiones a sus seguidores.

Sin embargo, desde Chamartín no tienen pensado traspasar al Pipita. Pese a que aún no está claro quién será el próximo presidente blanco, los candidatos entienden que el argentino es un futbolista intransferible por su juventud y, sobre todo, por su proyección. Por este último motivo, en Italia también abren una segunda alternativa para que Ibrahimovic termine vistiendo de blanco: que el trueque se realice con Huntelaar y Robben, dos futbolistas que tienen buen cartel en el país transalpino.

Lo que sí parece claro es que si Florentino Pérez llega a la presidencia blanca sólo se plantearía la contratación de Ibrahimovic si el Inter baja sus pretensiones (actualmente está tasado en 60 millones de euros) y el futbolista también rebaja su salario (cobra 12 millones netos por campaña). Además, Florentino no considera a Ibrahimovic el crack que necesita el Madrid, algo que sí piensa Jorge Valdano, su mano derecha.

Respuesta.

Por otra parte, Mino Raiola, agente del delantero, quiso contestar ayer a las declaraciones de Drenthe en la prensa sueca en las que reconocía que "todo el mundo en el vestuario sabe que Zlatan será nuestro compañero en verano". "Drenthe no sabe ni quién es el presidente del Madrid, ¿cómo va a saber algo de Zlatan? Los planes del Madrid dependen de las elecciones y el futuro de Ibrahimovic, de Moratti. Él no es un mercenario. Solamente se irá si en el Inter quieren venderlo".