Kaká: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

Liga BBVA | Real Madrid

Kaká: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

Kaká: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

La noticia adelantada ayer por AS, confirmando que Kaká será el primer galáctico que Florentino cerrará en su nuevo proyecto si es presidente, cayó en Milán como una bomba. El brasileño no habla públicamente, pero a sus íntimos les ha dicho que su futuro pasa por el Bernabéu.

Kaká quiere venir al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez y ni el Milán ni las ofertas mareantes del fútbol inglés le van a hacer cambiar de opinión. Ya lo ha decidido. Que el mediapunta brasileño no aceptara la desorbitada oferta del Manchester City en el mercado de invierno tiene una sola explicación: el entorno del jugador le dijo a Kaká: "No firmes nada con el City, que Florentino se va a presentar en las próximas elecciones y te va a llevar de su mano al Real Madrid".

Dicho y hecho. El próximo 14 de mayo el ex presidente dará oficialmente el paso adelante y en cuanto termine la Liga italiana (que al igual que la española concluye el 31 de mayo) la ofensiva por Kaká será definitiva.

Según ha podido saber AS, el crack brasileño ya ha confirmado a sus hombres de confianza que quiere ir al Madrid de Florentino y formar parte del proyecto ilusionante que, sobre el papel, va a presentar el ex presidente: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid y ojalá que Berlusconi y Florentino lleguen a un acuerdo lo antes posible". Kaká ya piensa en blanco y aunque públicamente mantenga las formas, quiere que su traspaso se cierre lo antes posible.

Impaciente.

Y es que el brasileño está impaciente por cambiar de aires. Según informaciones que maneja este periódico, Kaká ha estado en los dos últimos meses pendiente de las elecciones del Madrid. Pendiente de los candidatos, de si Florentino finalmente se presentaba y de las reuniones que ya se han mantenido entre Galliani y el ex presidente en la ciudad de Milán.

Incluso ya se han producido conversaciones privadas entre Ancelotti y Kaká para conocer si sus futuros se van a cruzar en el Bernabéu. Kaká es del Milán, pero ya piensa en blanco. En el blanco del Madrid.